Una vaca ha sido localizada a primera hora de la tarde en el Parque Tecnológico de Paterna tras pasar allí tres días, según algunas fuentes consultadas por este periódico. Otras, sin embargo, aseguran que el animal estaba allí desde ayer.

El astado, que ha sido inmovilizado tras dispararle un dardo tranquilizante, se escapó de una granja ubicada en San Antonio de Benagéber, a escasos kilómetros de la zona empresarial de Paterna, adonde se desplazó campo a través.

La vaca ha sido localizada a primera hora de la tarde de hoy junto a la carretera CV-35, más conocida como Pista de Ademuz. Inmediatamente, varias dotaciones de la Policía Local de Paterna, del Seprona de la Guardia Civil e incluso un helicóptero se han desplazado al lugar para tratar de dar con ella.

Una vez localizada, la han intentado aislar pero, finalmente, sólo la han conseguido reducir con un dardo tranquilizante. Luego ha sido trasladada a un cajón para el traslado de este tipo de animales y todo apunta a que será devuelta al tentadero del que se escapó.