23 de junio de 2017
23.06.2017
Televisión

Consulta la lista provisional de admitidos en las bolsas temporales de la nueva RTVV

La futura televisión autonómica publica los listados, contra los que caben alegaciones durante 6 días

23.06.2017 | 11:57
Consulta la lista provisional de admitidos en las bolsas temporales de la nueva RTVV

La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha publicado las listas provisionales de las personas admitidas en las bolsas de trabajo temporal. La información está recogida en la página web de la CVMC, donde también está toda la información de la Corporació, el Consejo Rector y la Sociedad Anónima de Medios de Comunicación.

La nueva web, que pretende ser una herramienta de información sobre la actualidad del organismo, informará, entre otros aspectos, sobre los procesos de contratación que impulsa la Corporació, según ha indicado la entidad.

De hecho, ya están publicadas las listas provisionales de las personas admitidas en las bolsas de trabajo temporal que se convocaron por el organismo. Las personas interesadas dispondrán de seis días para presentar alegaciones. Los trámites siguientes también se publicarán también en la web.

Concretamente, las bolsas de trabajo temporal eran para cubrir 62 puestos de trabajo de carácter temporal en la Corporació. La convocatoria recibió un total de 8.889 solicitudes para 26 bolsas de trabajo que se corresponden con las distintas categorías profesionales que se buscan para la nueva radiotelevisión.

La Corporació se creó por la Ley 6/2016 de 15 de julio y es el organismo encargado del diseño y el desarrollo de proyectos, la generación de producciones y contenidos y la prestación del servicio público audiovisual valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine