28 de junio de 2017
28.06.2017
Solicitudes

Divalterra recibe 500 aspirantes para tres ofertas de empleo

28.06.2017 | 08:32

La empresa pública de la Diputación de València, Divalterra, ha recibido más de 560 solicitudes de aspirantes a alguna de las tres últimas convocatorias de empleo que ha hecho públicas: la bolsa de empleo de trabajo de especialistas de brigadas forestales, una plaza vacante de programador GIS y la incorporación de dos técnicos de Desarrollo Local.

La convocatoria para brigadistas forestales busca crear una bolsa de trabajo de 250 especialistas que den cobertura a las necesidades de personal para puestos vacantes, bajas, accidente o vacaciones, así como para la ejecución de trabajos temporales. En la selección se tendrá en cuenta, además de los requisitos imprescindibles, factores físicos como fuerza y resistencia que se medirán en una prueba de aptitud física.

Por otra parte, se han recibido 50 solicitudes para la convocatoria de dos puestos de técnico de Desarollo Local. Los contratados se incorporarán al equipo de trabajo del proyecto Xarxa ADL. Por último, Divalterra abrirá esta semana un nuevo plazo de 20 días para presentar las solicitudes para la plaza de programador, ya que el consejo de administración ha modificado las bases del proceso para permitir la incorporación de nuevas titulaciones universitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine