Este fin de semana podría llover en el interior de la mitad norte de la Comunitat Valenciana, el viento será variable flojo y las temperaturas máximas subirán mañana, especialmente en el interior, y se mantendrán el domingo, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El sábado el cielo estará poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en el interior del tercio norte, donde no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional, el viento será variable flojo y las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas, en ascenso.

El domingo se esperan intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna en el interior, sobre todo de la mitad norte, donde no se descarta algún chubasco o tormenta aislado, el viento será variable flojo, predominando la componente este, y las temperaturas apenas variarán.

Este viernes se producirán intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna y chubascos con tormenta que remitirán al final del día, el viento será de componente este flojo, con intervalos de noreste moderado en el mitad norte del litoral, y las temperaturas mínimas no variaran y las máximas bajarán en el interior y sufrirán pocos cambios en el resto.