23 de agosto de 2017
23.08.2017

Trece entidades reciben ayudas para los torneos intermunicipales

22.08.2017 | 20:21

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte destina 80.000 euros para colaborar con entidades locales que organicen alguna competición intermunicipal dentro del marco del XXXV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

El objetivo de las ayudas es fomentar la participación de entidades locales en los Jocs Esportius, para aumentar el número de participantes en actividades deportivas en edades escolares. Así, ayuda a entidades que ya contaban con este tipo de competiciones intermunicipales e invita a nuevas entidades a participar de estos acontecimientos, que facilitan la práctica del deporte en los niños y niñas.

Estas ayudas han sido concedidas a un total de 13 entidades municipales, como son los ayuntamientos de Alicante, Benicarló, Benidorm, Chelva, Gandia, Godella, Orihuela, Sagunto y Tavernes de la Valldigna, el Consorcio Deportivo de la Marina Alta, el Consorcio para la Gestión de Recursos, Actividades y Servicios en el Ámbito Deportivo de l'Horta, la Fundación Deportiva Municipal de València y el Patronato Municipal de Deporte de Castellón de la Plana.

Para estas ayudas, las entidades han presentado proyectos que cuentan con un mínimo de cuatro municipios participantes. Deporte recupera esta subvención con el objetivo de dinamizar las actividades deportivas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.