El evento se compone de una serie de ponencias, una mesa redonda sobre innovación y transformación digital, la entrega de los premios eWoman València y un entretenido roleplay que servirá de motivación para las asistentes. La cita será el jueves 5 de octubre de 9.30 a 13.30 horas en el Ático Ayre Hotel Astoria Palace de València. Está previsto que asistan cerca de 200 mujeres directivas y emprendedoras: las más influyentes de la Comunitat Valenciana, tanto en sus perfiles de RRSS como en el ámbito empresarial. La mesa redonda la moderará Elena de Benito, una de las mujeres más influyentes del marketing online en Valencia. Además, el evento lo inaugurará Eva Blasco García, Presidenta de EVAP.

El programa

9.30-9.50 horas: Recepción de invitados.

9.50-10 horas: Inauguración del acto por Silvia Tomás, periodista y locutora de 97.7 Radio y Levante TV. Presentadora y moderadora de eWoman Valencia 2017.

10-10.05 horas: Bienvenida por parte de la Secretaria General de la Asociación de Empresarias y Profesionales de València, Coral Ariño Jordán.

10.05-10.20 horas: Join The Woman Revolution Marta Alejano Peña, Project Manager Hawkers.

Marta Alejano se define como una mujer creativa y proactiva, con el objetivo diario de afrontar retos cada vez mayores. Licenciada en Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos, desde el comienzo de su trayectoria profesional se ha mostrado interesada en el marketing digital y las infinitas posibilidades de ayudar a las empresas en su transformación digital. Eso fue lo que le hizo volver de Latinoamérica, donde se encontraba realizando las prácticas de fin de carrera, y estudiar el máster de Digital Business en ESIC. Después, comenzó a trabajar en Hawkers Co, donde aprovechó su visión 360 grados del entorno digital. Es Advertiser Project Manager de la compañía, responsable de la coordinación y el diseño del plan de marketing digital en el ámbito internacional. Para Alejano, el mundo digital ofrece la posibilidad de diseñar un entorno perfecto a cada usuario, mediante la información que ofrecen sus comportamientos de navegación. Así, el usuario es el centro de la estrategia empresarial, al contrario que en el mundo offline, donde el usuario tiene que adaptarse a las marcas.

10.20-10.35 horas: Antonia Magdaleno Abogados

Abogada del Año (Lawyer of the Year 2017) en la Comunitat Valenciana en Concursal.

10.35-10.50 horas: Neuromarketing Experiencial: Nuevas Estrategias para diseñar marcas emocionales. Alicia Mora, COO and co-founder de Emotion Research Lab.

Alicia es Ingeniero industrial y posee un Máster en dirección de empresas y focalizada en las nuevas tecnología y en el conocimiento profundo del comportamiento humanos a través de la visión artificial. Es Directora de Operaciones de Emotion Research Lab y docente en nuevas tecnologías y neurociencia aplicada a la empresa en diferentes Universidades Españolas.

10.50-11.05 horas: Llega a donde quieras ir. Almudena del Mar Muñoz, PR Partherships & Events BlaBlaCar.

Almudena Muñoz ha podido vivir en primera persona el crecimiento que ha experimentado en los últimos años la comunidad de Blablacar, uno de los primeros y más consolidados ejemplos de economía colaborativa en España, que cuenta ya con 40 millones de usuarios en todo el mundo. En un entorno en constante crecimiento y cambio son necesarias visiones creativas y enérgicas como la de Muñoz, ávidas de retos y centradas en el dinamismo y la disrupción del mundo online. La visión de Almudena nos acercará una forma de trabajo diferente, basada en estructuras más sencillas, equipos más pequeños y horizontales, que permiten agilidad y que la innovación avance mucho más rápido.

11.05 h-11.35 horas: Coffee Break

Con vistas panorámicas a la ciudad.

11.35-12.30 horas: Roleplay eWoman impartido por la coach Usoa Arregui, coaching y Co-fundadora de Different Coaches en el que los asistentes participarán de forma activa y divertida para crear de forma conjunta un artículo que será publicado posteriormente al evento, en la edición digital e impresa de Levante-EMV.

12.30-13 horas: Mesa redonda: Transformación digital, innovación y liderazgo femenino empresarial. Modera Elena de Benito, CMO de BeeBole, una de las mujeres más influyentes del marketing online en Valencia. Participantes: María Gómez del Pozuelo, Cofundadora de Womenalia y embajadora de eWoman 2017. Antonia Magdaleno, fundadora de Antonia Magdaleno Abogados. Almudena del Mar Muñoz,PR Partherships & Events BlaBlaCar. Marta Alejando Peña, Project Manager Hawkers. Alicia Mora, COO and co-founder de Emotion Research Lab.

13-13.15 horas: Entrega de Premios eWoman 2017

Categorías: eWoman 2017 Negocio online, eWoman 2017 Trayectoria profesional y eWoman 2017 Arte digital y Redes sociales.

13.15-13.25 horas: Clausura María Gómez del Pozuelo, embajadora eWoman 2017. CEO y Co-fundadora de Womenalia.

María Gómez del Pozuelo es una de las emprendedoras españolas con más reconocimientos a nivel nacional e internacional, con premios como Mejor Directiva en los Premios Ánima Profesional 2013, Premio AJE al Fomento del Emprendimiento 2014 o Premio Top 100 Mujeres Líderes en España en los años 2012, 2013 y 2014. Reconocida conferenciante, ha recorrido ciudades como París, Nueva York, Bruselas o San Francisco. Actualmente colabora en el programa Emprende del Canal 24H de TVE y con otros medios de comunicación.

13.25-13.30 horas: Despedida Silvia Tomás, presentadora eWoman Valencia 2017.

Recuerde que las plazas son limitadas. Si quiere asistir, realice su inscripción al evento. Más información en www.ewoman.es. #eWomanValencia. Levante-EMV, como medio de comunicación líder en la Comunitat, tiene la responsabilidad de realizar, siempre que pueda, una contribución social. Por ello el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de entradas (12€ inscripción) irán destinados a la AECC- Asociación Española Contra el Cáncer. El diario se suma a la recomendación de la AECC de la importancia de asistir a realizarse la mamografía cuando reciban la citación oficial.

Levante-EMV otorgará tres premios a emprendedoras

Levante-EMV otorgará 3 reconocimientos a 3 mujeres eWoman valencianas entre las asistentes al acto. De todas las inscripciones al evento, un jurado de Levante-EMV y el patrocinador, entregarán al finalizar el evento 3 premios en 3 categorías: eWoman 2017 Negocio online, eWoman 2017 Trayectoria profesional y eWoman 2017 Arte digital y Redes sociales.

¡Se mantendrá la emoción hasta el final del acto! Las 3 premiadas recibirán un galardón, un regalo especial y una entrevista en exclusiva para el diario Levante-EMV contando su experiencia en eWoman y dando a conocer su perfil profesional. Como broche final, de entre todas las premiadas en todos los eventos que se realicen en España de eWoman, habrá una gala final en la que Prensa Ibérica con sede central en Madrid, premiará a la eWoman del año.

Agradecimientos

Colaboradores: Magdaleno Abogados, Ilahy y Oftalvist