Editorial Prensa Ibérica, Levante-EMV y Evap ha organizado eWoman Valencia, un evento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital. La cita ha tenido lugar este jueves en el ático de un céntrico hotel de la capital valenciana.

A las 11.50 horas ha tenido tiene lugar un 'Biopic Play' impartido por Usoa Arregui, 'coach' y co-fundadora de Different Coaches, que junto a Ignacio Alonso y Alfredo Julià nos ha propuesto subirnos a una máquina del tiempo para descubrir entre todos la historia del éxito de la mujer del siglo XXI, a través de una experiencia divertida en equipo.

Posteriormente, se ha celebrado la mesa redonda 'Transformación digital, innovación y liderazgo femenino empresarial'. Moderaba Elena de Benito, CMO de BeeBole, una de las mujeres más influyentes del marketing online en Valencia. Participantes: Almudena del Mar Muñoz, PR Partherships & Events BlaBlaCar; Marta Alejano Peña, Project Manager Hawkers; Alicia Mora, COO and co-founder de Emotion Research Lab.