08 de octubre de 2017
08.10.2017
eWoman València

"Asistimos a un cambio de paradigma basado en las nuevas tecnologías"

Las conferenciantes de eWoman València pusieron de relieve la fuerza transformadora de las nuevas tecnologías para los negocios liderados por mujeres.

08.10.2017 | 04:15
"Asistimos a un cambio de paradigma basado en las nuevas tecnologías"

Las conferenciantes participantes en eWoman València -Alicia Mora, Almudena del Mar Muñoz, María Gómez y Marta Alejano- pusieron ayer de relieve la fuerza transformadora de las nuevas tecnologías en el mundo de los negocios. Además, destacaron que es un campo «donde existe una presencia femenina real: el mundo de la tecnología sí que nos está dejando entrar», decía Almudena del Mar Muñoz, PR Partherships & Events de BlaBlaCar. Por su parte, Alicia Mora, COO y cofundadora de Emotion Research Lab, anunciaba: «Un cambio de paradigma -social y económico- cimentado en las nuevas tecnologías». Y puntualizaba en declaraciones a Levante TV que eWoman València «es un lugar idóneo para compartir experiencias y nuevas formas de diálogo» con especial atención a «casos de éxito» fundamentados en «las tecnologías disruptivas».

La especialista en márqueting digital Elena de Benito, en esta línea, vislumbraba «un futuro femenino» en el entorno tecnológico y revelaba que en EE UU y Reino Unido más del 40 % de las startups más exitosas y rentables están impulsadas por mujeres. Cerca de 200 emprendedoras y directivas participaron en este encuentro organizado por Editorial Prensa Ibérica, EVAP - Asociación de Empresarias y Profesionales de València- y Levante-EMV en el Hotel Astoria. La vicepresidenta del Consell, Mònica Oltra, fue la encargada de cerrar la jornada. La cocinera Begoña Rodrigo y las emprendedoras Laura Castelló y Amparo Navarro recibieron los primeros Premios eWoman 2017. La periodista de la 97.7 y Levante TV Silvia Tomás fue la encargada de presentar el acto. Las firmas patrocinadoras han sido Ilahy, Antonia Magdaleno Abogados, Desirée Hato, Hialucic, Universidad Europea de València, Cabify y Levante Wagen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.