03 de noviembre de 2017
03.11.2017
Recursos

El PPCV ve "inminente" el nuevo modelo de financiación autonómica

El diputado Rubén Ibáñez atribuye el mérito al PP y lamenta el "victimismo del Consell"

03.11.2017 | 13:05

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en les Corts, Rubén Ibáñez, se ha mostrado convencido de que el nuevo modelo de financiación autonómica "es inminente gracias al PP y pese al victimismo del Titànic".

Ibáñez se ha referido a la reunión de ayer del Comité Técnico Permanente de Evaluación del Consejo de Política Fiscal y Financiera, en el que se estudia la reforma del sistema  en el que se ha fijado un calendario de trabajo de dos meses. "La noticia de que el nuevo sistema pueda ser una realidad en 2018 constata de forma clara la postura del PPCV, que siempre ha creído que esta reforma era necesaria y que sería el PP de Mariano Rajoy el que la haría posible", ha señaldo.

El diputado popular ha afirmado que "hay quien se ha parapetado detrás de pancartas y manifestaciones, pero lo que hay que hacer es trabajar para que la reforma sea una realidad y que al final los votos del PP, PSPV, Ciudadanos, Compromís y Podemos hagan posible en el Congreso de los Diputados que los valencianos tengamos un modelo justo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.