04 de noviembre de 2017
04.11.2017

Caballero ofrece apoyo y no choque a líderes comarcales

La aspirante a dirigir el PSPV en la provincia de València celebra en un taller fallero su acto central

04.11.2017 | 04:15
Caballero ofrece apoyo y no choque a líderes comarcales

Apoyo de la ejecutiva provincial a las estructuras comarcales y locales. Es una de las ideas centrales que ofreció ayer la candidata favorita a dirigir el PSPV de la provincia de València, Mercedes Caballero. La diputada autonómica, que celebró ayer tarde el acto central de su campaña en la ciudad de València, se apartó de esta manera de cualquier confrontación entre con las organizaciones comarcles.

La dirección de país del PSPV ha aprobado un manifiesto comarcalista en una estrategia de refuerzo de estas organizaciones tradicionales en la formación frente a las provinciales, impuestas por Madrid. Incluso intentó hacer coincidir las primarias en ambas estructuras.

Caballero, persona de confianza de José Luis Ábalos y crítica con la línea de Ximo Puig, defendió la colaboración y que estructuras comarcales y provincial son compatibles.

En un acto celebrado en el taller fallero de Jordi Palanca, la candidata sanchista instó al fomento de los liderazgos compartidos para ganar las elecciones autonómicas y municipales de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.