07 de noviembre de 2017
07.11.2017

La Ejecutiva de EUPV confía al Consell Polític Nacional su futuro

07.11.2017 | 01:27

Se esperaba que la Ejecutiva de EUPV formalizara ayer su dimisión, pero finalmente no ocurrió, continúan «interinos», según explicó a Levante-EMV el secretario de Organización de Esquerra Unida, Toni Parrilla. «Donde se tiene que formalizar es en el Consell Polític Nacional (CPN)», explicó. Será ahí donde se decida el futuro de la actual dirección liderada por David Rodríguez, después de que este y el resto de su coordinadora perdieran la confianza de la mayoría del Consell Polític tras hacerse público que viajó a Cuba con fondos del grupo de EU de la Diputación de Alicante.

La Ejecutiva convocará para la primera quincena de diciembre al CNP, donde se votará su propuesta: que sea una asamblea con toda la militancia la que decida quién ostenta la dirección del partido. Empezar de cero. Por contra, otra facción de la formación quiere que sea el propio CNP el que designe nueva coordinación ese mismo día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.