10 de noviembre de 2017
10.11.2017
El tiempo

El tiempo en Valencia: Esto es lo que te espera este fin de semana

A partir de mañana y hasta el domingo la situación meteorológica variará respecto a los últimos días

10.11.2017 | 14:25
El tiempo en Valencia: Esto es lo que te espera este fin de semana

El frío que esta semana ha barrido por fin Valencia se suavizará notablemente este fin de semana, cuando lucirá el sol y subirán las temperaturas hasta alcanzar máximas que rozarán los 25 grados en la capital del Túria y el sur de la provincia, según detalla la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Aemet espera para mañana, sábado 11 de noviembre, cielos "despejados" con valores térmicos "en ascenso" y viento "de componente oeste (poniente) flojo". En la ciudad de València brillará el sol durante toda la jornada y el termómetro oscilará entre los 12 y los 24 grados, mientras que en el sur de la provincia la situación será muy similar pero con mínimas algo más bajas que en el 'Cap i Casal'.

En el norte de Valencia, por su parte, el sol también estará presente durante todo el día, a excepción del interior, donde podrían crecer algunas nubes y donde las mínimas bajarán hasta los 5 grados; las máximas, sin embargo, rondarán los 20ºC.

Para el domingo, 12 de noviembre, la Aemet espera "cielos poco nubosos o despejados" y "temperaturas sin cambios importantes". El viento seguirá soplando predominantemente del oeste y el sol brillará en toda la provincia de Valencia durante toda la jornada. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.