Levante-EMV ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación para comercializar una pulsera deportiva, ideal para llevarla mientras se practica todo tipo de deporte, pero especialmente los relacionados con las carreras populares y el atletismo. Este producto se presenta en dos modelos -SB03 y SB04- y sirve tanto como pulsera de actividad como de sueño. Tiene un diseño unisex y se distribuye con una correa de repuesto gratis.

El precio del modelo SB03 es de 29 euros con la cartilla correctamente cumplimentada. El modelo SB04 cuesta 45 euros. La cartilla se entregará mañana domingo, 12 de noviembre, y los cupones para completarla, del 13 al 18 de noviembre. El comodín se pondrá a disposición de los lectores el 19 de noviembre. No se permitirán más de 2 comodines por cartilla y el plazo para la recepción de cartillas finalizará el 11 de diciembre.

Más características

La pulsera SB03 tiene las funciones de vibración silencio / vibración, impermeabilidad IP67, puede funcionar con plataformas Android 4.4 e iOS 8.0 o superior, y sus funciones más destacadas son: presión arterial, frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre.

Otras funciones que incorpora son: podómetro, calorías, distancia, cronómetro, medición de la calidad del sueño, alarma, recordatorio de llamada, recordatorio de hidratación y compartir con redes sociales (wechat,QQ,facebook, twitter). El tamaño de la pantalla es de 0.66 pulgadas. En cuanto a la pulsera SB04, tiene las mismas funciones citadas para un tamaño de pantalla mayor, de 0.96 pulgadas. Cuenta con pantalla OLED, Bluetooth 4.0 BLE de bajo consumo de energía, batería de polímero de litio y carga integrada USB sin necesidad de cables. Dispone de una memoria de registro del movimiento de 7 días.

El registro total suma datos correspondientes a 23 días. Tipo de control Control mediante botón, control APP (Personalizado, móvil).