15 de noviembre de 2017
15.11.2017
Transporte suburbano

Retrasos en las líneas 1 y 2 de Metrovalencia por una avería

Un convoy ha sufrido un fallo a la salida de la estación de Túria que ha llevado a parar otros trenes

15.11.2017 | 09:55
Imagen de archivo de un convoy del metro de Valencia.

Las líneas 1 y 2 del metro han sufrido esta mañana retrasos debido a la avería de un tren que se ha parado a la salida de la estación de Túria, tal como han advertido en su momento fuentes de Metrovalencia a través de las redes sociales. Según algunos usuarios, los trenes que debían pasar por esa parada estaban detenidos desde hacía algún tiempo en las estaciones anteriores (Ángel Guimerá y/o Campanar). La avería se ha producido antes de las 8.30 horas.




Por el momento se desconoce a qué se debe la avería, pero algunos usuarios que viajaban en los trenes que han tenido que detenerse en las estaciones más próximas han asegurado que la inquietud ha cundido entre los pasajeros debido a que "no se ha dado ninguna información". En torno a las 9.15 horas, la situación se había solventado y la circulación del suburbano había regresado ya a la normalidad, según anunció Metrovalencia en Twitter. 

Las líneas afectadas son la 1 (entre Bétera y Villanueva de Castellón) y la 2, entre Llíria y Torrent Avinguda.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.