À Punt ya tiene a los nuevos responsables de sección, trabajadores que se incorporarán inmediatamente para comenzar a poner en marcha la estructura de la plantilla que dará contenido informativo a los nuevos medios de comunicación. El resto de empleados, el grueso, continúa a la espera de que las cuatro comisiones evaluadoras ponderen sus méritos. mientras prosigue su trámite el recurso de la Unió de Periodistes contra estas bolsas temporales, una reclamación que podría paralizar el proceso de selección de personal y de reapertura de À Punt.

Según el listado provisional (caben unos días para que los aspirantes recurran), pero con todas las fases de selección concluidas, los cuatro aspirantes que han obtenido mejor puntuación en la bolsa de jefatura de redacción son Manuel Castañeda, profesor asociado de la Universitat de València y exmiembro del comité de empresa de Radiotelevisió Valenciana por parte de Intersindical; Maria Consuelo Vicente, también extrabajadora del antiguo ente y del comité de empresa, esta vez, por parte de CC OO. En tercer lugar entra savia nueva de la mano de Lorena Tortosa, hasta ahora en Cuatro; y cierra la jefatura Francesc Piera, exdirector de Levante TV y exeditor de Ràdio 9.

Respecto a la jefatura de servicio de Emisiones, el mejor puntuado ha resultado Alfred Costa, concejal de concejal de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Torrent (PSPV), quien contaba con menor puntuación en los méritos pero ha obtenido la mejor en la memoria y la entrevista personal, lo que ha desbancado a las otras dos aspirantes, Míriam Civera y Julia Biviana Sorní.

Finalmente, en cuanto al servicio de Innovación y Nuevos Formatos, se ha hecho con la plaza Albert Arnau Espinosa, también extrabajador de la antigua Radiotelevisió Valenciana. En total, de las seis nuevas plazas temporales que se han ofertado de este rango, cinco recaen en exempleados de la extinta RTVV, dos de ellos del ex comité de empresa.