Uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad 2017 ha sido para el número 00580, que ha salido a las 11.13 horas con el salón donde se celebra el sorteo completamente volcado con las niñas que cantaban los números y los premios. El número ha llevado la suerte y un total de 336.000 euros a València (la avenida del Puerto y Russafa), Alaquàs, Godelleta, Manises, Gandia, Vinaròs, Dénia, Benidorm y Orihuela.

El sexto premio reparte 60.000 euros a la serie o, lo que es lo mismo, 6.000 euros al décimo.

En concreto, València, Manises, Gandia, Dénia y Benidorm han sido las localidades más afortunadas puesto que han repartido una serie del 00580, lo que deja 60.000 euros en cada municipio. En la ciudad de València, ha sido la administración ubicada en el número 173 de la avenida del Puerto la que ha distribuido el número ganador, mientras que la ubicada en la calle de Russafa únicamente ha vendido un décimo, agraciado con 6.000 euros.

En Alaquàs este quinto premio ha llevado 12.000 euros con dos décimos vendidos, mientras que Godelleta, Vinaròs y Orihuela se han distribuido un décimo del número ganador o, lo que es lo mismo, la suerte ha repartido hoy 6.000 euros en cada una de esas localidades.

Los bombos reparten suerte desde el Teatro Real de Madrid como cada 22 de diciembre. En Levante-EMV hemos preparado un especial donde puedes seguir en directo el Sorteo Extraordinario de Navidad 2017 y conocer si hoy la suerte te sonríe. Tienes la opción de consultar tus números aquí y saber si eres uno de los afortunados premiados con el Gordo de Navidad

La Lotería de Navidad reparte este año 3.400.000.000 millones de euros por toda la geografía española, en más de 24 millones de premios, en nuestras redes puedes seguir el sorteo al minuto. Tal vez no seas premiado con el Gordo, ni tampoco con sexto premio... ¿tampoco con la pedrea? En ese caso recuerda, lo importante es la salud.

Sigue en directo el Sorteo.

Consulta tus décimos.

Conoce los premios.

Consulta la pedrea.