El segundo premio de la Lotería de Navidad, el 51244, ha sido muy madrugador al salir antes de las diez de la mañana. El número ha sido vendido en Catarroja, Oropesa, Mislata, Carlet y Alaquàs.

Relacionadas

El premio reparte 1,25 millones de euros por serie o, lo que es lo mismo, 125.000 euros por décimo. En Catarroja se han vendido diez décimos, lo que implica que se han repartido 1,25 millones de euros, mientras que en Mislata, Carlet, Alaquàs y Oropesa se ha vendido un décimo de este segundo premio, es decir: 125.000 euros por cada décimo.

En concreto, las administraciones de lotería que este año han vendido el segundo premio han sido: en Catarroja, la ubicada en el número 81 de Camí Reial; en Mislata, la sita en la carretera de San Antonio; en Carlet la de la avenida del Sur y, en Alaquàs, la situada en la avenida de Blasco Ibáñez. En Oropesa, la administración que ha repartido la suerte es la situada en la calle Goya del municipio.

Llevan la suerte a Catarroja

Hace cuatro años llegaron a Catarroja. Propietarios de la administración número 4 del Camí Real de la localidad de l’Horta, Jose Carlos Escrig y Victoria Villar regentan este espacio que hoy ha repartido 1.250.000 euros a los vecinos de la localidad con el número 51244. “Se han vendido íntegramente en ventanilla, no sabemos todavía quién se lo ha llevado”, afirma José Carlos, mientras atiede las incesantes llamadas de medios de comunicación, familiares e incluso vecinos que llaman para confirmar si les ha tocado o no.

Una serie completa vendida en esta administración los últimos días. Diez décimos que han dejado a sus portadores 125.000 euros por boleto. “Lo mejor que puedes hacer en este trabajo es repartir dinero”, afirmó Victoria, quien todavía está comprobando los números y las equivalencias en euros. La administración es la primera vez que reparte un premio del sorteo de Navidad, aunque afirman que sí que han tenido suerte con otros.

Hasta el número 80 se ha desplazado un matrimonio que portan un décimo. Posan con él orgullosos aunque reconocen que les ha costado creer que eran ellos. Estos vecinos de Catarroja afirman que lo primero que han hecho ha sido ir a ver a su hija, y aunque no esconden su felicidad, bromean con que se va a llevar un buen cacho “el de las orejas”, en referencia al 20% que el Ministerio de Hacienda Pública retiene de estos premios.

Lamentan que no es una cantidad enorme, pero desde luego “te adelagra el día”, y ríen, porque irán a cobrar el premio aún nerviosos por haberse enterado media hora después de que los niños de San Idelfonso hayan cantado el número que llevaban.Y es que el segundo premio del Gordo de Navidad ha tocado repartido por distintas localidades valencianas: Catarroja, Mislata, Carlet y Alaquàs.

Los bombos reparten suerte desde el Teatro Real de Madrid como cada 22 de diciembre. En Levante-EMV hemos preparado un especial donde puedes seguir en directo el Sorteo Extraordinario de Navidad 2017 y conocer si hoy la suerte te sonríe. Tienes la opción de consultar tus números aquí y saber si eres uno de los afortunados premiados con el Gordo de Navidad

La Lotería de Navidad reparte este año 3.400.000.000 millones de euros por toda la geografía española, en más de 24 millones de premios, en nuestras redes puedes seguir el sorteo al minuto. Tal vez no seas premiado con el Gordo, ni tampoco con sexto premio... ¿tampoco con la pedrea? En ese caso recuerda, lo importante es la salud.

Sigue en directo el Sorteo.

Consulta tus décimos.

Conoce los premios.

Consulta la pedrea.