El tercer premio de la Lotería de Navidad de este 2017 ha sido el más madrugador de la mañana y ha recaído en el número 06914, vendido, entre otros lugares, en Rafelbunyol y Catral. El premio reparte 500.000 euros por serie o, lo que es lo mismo, 50.000 euros por décimo.

En concreto, el 06914 ha repartido 2,5 millones de euros en Rafelbunyol, donde se han vendido cinco series del número. Según Nando, el propietario de la Administración de Lotería ubicada en la calle Mayor del municipio, el número se ha vendido a través de ventanilla y "está muy repartido".

No obstante, el lugar que más décimos ha vendido del 06914 es la Administración nº 1 de Catral, que ha repartido 27,5 millones de euros. Aquí también ha estado muy repartido debido a que lo llevaba una cofradía de la localidad, lo que significa que se vendió en papeletas y muy probablemente ha entregado pellizcos a buena parte de la población.

Rafelbunyol amanece rico

Casi que en pijama ha pillado el tercer premio a los loteros de Rafelbunyol. A las 9.20 horas la suerte, en forma del número 06914, ha dejado 2,5 millones de euros en este municipio de l'Horta Nord.

Tres décadas aguardando para sacar un champán que pese a la espera, ha sacado espuma y ha regado a los vecinos de Amparo Diaz y Fernando Piquer, madre e hijo y administradores de esta oficina que hoy ha repartido 50 décimos de 50.000 euros cada uno. Amparo Ros, suegra de la fundadora, no ha podido contener las lágrimas. Como suele pasar en estos casos, el premio es dar el premio. En la mente, muchos de los vecinos del municipio "muy necesitados que esperamos que les haya llegado algo", ha declarado la matriarca.

Encarna, una de las primeras premiadas en llegar, lo tiene claro. Tiene cuatro hijos y siete nietos con los que repartir el bocado de suerte. Pero pese a ser un poco más rica hoy, ha decidido seguir su rutina e irse a la peluquería a ponerse guapa para las televisiones.

Sortero Extraordinario Navidad

Los bombos reparten suerte desde el Teatro Real de Madrid como cada 22 de diciembre. En Levante-EMV hemos preparado un especial donde puedes seguir en directo el Sorteo Extraordinario de Navidad 2017 y conocer si hoy la suerte te sonríe. Tienes la opción de consultar tus números aquí y saber si eres uno de los afortunados premiados con el Gordo de Navidad

La Lotería de Navidad reparte este año 3.400.000.000 millones de euros por toda la geografía española, en más de 24 millones de premios, en nuestras redes puedes seguir el sorteo al minuto. Tal vez no seas premiado con el Gordo, ni tampoco con sexto premio... ¿tampoco con la pedrea? En ese caso recuerda, lo importante es la salud.

Sigue en directo el Sorteo.

Consulta tus décimos.

Conoce los premios.

Consulta la pedrea.