Levante-EMV presenta un paraguas valenciano. Se trata de un exclusivo producto diseñado con algunas de las imágenes más representativas de València.

La promoción engarza con el mundo fallero ya que como muestra la foto anexa el paraguas evoca los ninots junto al Micalet y la Ciutat de les Arts i de les Ciències. Cada artículo cuesta 19,95 euros, con el cupón de reserva que figura en el ejemplar. Hay que entregar 5 euros para asegurarse que nos lo reserven.

Concurso «El Aire que respiras»

El Club Mercantil Diario Levante acoge el miércoles, 31 de enero, a las 18,30 horas, la ceremonia de entrega de los premios del concurso El aire que respiras, que ha organizado Levante-EMV. Todos los participantes están invitados, pero tienen que confirmar la asistencia en clubmercantil@epi.es

Todos los finalistas -cuyos nombres figuran en la lista inferior- recibirán un libro de forma gratuita y, además, se entregarán los premios absolutos por categorías de edades (patinetes, bicicletas, smartphones y cheques de El Corte Inglés por valor de 100-75 y 50 euros).