El sol que ha seguido al temporal que el domingo golpeó la Comunitat Valenciana desaparecerá en breve, según detalla la predicción del tiempo elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que apunta que incluso podría volver a llover esta misma semana. En concreto, las nubes crecerán en el sur de la provincia de Valencia a partir de esta noche, mientras que en la mitad norte la nubosidad empezará a coger notoriedad a partir de mañana.

Para hoy, martes 30 de enero, la Aemet espera "intervalos nubosos" al sur de la provincia, "sin descartar alguna precipitación débil". En la ciudad de València brillará el sol y el termómetro se quedará entre los 6 grados de mínima y los 16 que se prevén de máxima. En la mitad meridional de la provincia, las nubes harán aparición en las últimas horas de esta noche o las primeras horas de la madrugada y, aunque no se prevé que dejen precipitaciones de consideración, sí podrían ocasionar alguna lluvia de carácter "ligero".

En el norte, por su parte, las nubes no enturbiarán el cielo hasta el miércoles 31 de enero, cuando empezarán a crecer en la segunda mitad del día y, en principio, con pocas probabilidades de que descarguen.