19 de febrero de 2018
19.02.2018
El tiempo

El tiempo en Valencia: El termómetro vuelve a llegar a temperaturas primaverales

La entrada de viento de poniente hará subir el mercurio en algunos puntos hasta los 22 grados

19.02.2018 | 12:50
El tiempo en Valencia habla de una subida de temperaturas.

La entrada de viento de poniente traerá consigo mañana temperaturas aún más agradables que las que hoy disfruta la provincia de Valencia, llegando en algunos puntos a alcanzar incluso máximas de hasta 22 grados, según detalla la predicción del tiempo elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

Para hoy, se esperan cielos despejados aunque, en el interior norte podría registrase alguna precipitación y, en el resto, habrá "intervalos nubosos sin descartar" tampoco "precipitaciones débiles y dispersas". Las temperaturas máximas se situarán en todos los casos por encima de los 15 grados y, en muchas zonas, se moverán en torno a la marca de los 20 grados. 

Y para mañana, 20 de febrero, el tiempo aún mejorará más, puesto que la Aemet prevé "cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes medias y altas". Los valores máximos irán "en ascenso" y, de hecho, en algunos puntos, como en la ciudad de València, el mercurio alcanzará los 22ºC en las horas centrales del día. La situación prácticamente se repetirá en toda la provincia, a excepción del interior norte, donde el termómetro pasará de los 15 grados, aunque sin acercarse a la marca de los 20. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine