Cada año se descubren nuevas sustancias perjudiciales del tabaco . Por eso cuanto antes decidamos dejarlo antes aprovecharemos las ventajas que ello proporciona. Este es un buen momento para decidir dejar de fumar y para ello lo ideal es escoger el método más eficaz, probado y con miles de personas satisfechas. En nuestro centro de salud aplicamos ese tratamiento que ayudará a conseguirlo con el menor esfuerzo posible. Y además con seis meses de garantía.

¿En qué consiste?

Se basa en la aplicación de un láser infrarrojo en orejas, nariz y manos que minimiza los síntomas de abstinencia de la deshabituación física a la nicotina. Se realiza en tres sesiones de aproximadamente 40 minutos cada una. Además también se traslada al paciente una serie de recomendaciones, técnicas y pautas para en un futuro evitar las recaídas.

Desde la primera sesión se deja de fumar y las ventajas se notan inmediatamente.

Como ya sabemos la decisión de dejar el tabaco produce una mejora automática de la salud, del aspecto físico, de la autoestima y por último un ahorro económico importante.

El precio es el más competitivo del mercado y para un fumador medio se amortiza en apenas un mes después de haber dejado el tabaco. No tiene ninguna contraindicación ni efecto secundario y además en nuestro centro garantizamos el resultado.

Llámanos y te ayudaremos a conseguirlo.

Centro de Salud NOMASTABACO

Calle del Palleter 13 pta 1 , Valencia

Teléfono 699449633

www.nomastabaco.es