01 de marzo de 2018
01.03.2018
Sustracción

Roban el sillín de la bici de la consellera de Medio Ambiente

Elena Cebrián tenía la bicicleta aparcada en la puerta de casa de sus padres cuando se lo quitaron

01.03.2018 | 14:59
Elena Cebrián, en bicicleta.

La consellera Elena Cebrián ha tenido que prescindir en los últimos días de sus habituales desplazamientos en bicicleta. No ha sido la lluvia ni el frío los que se los han impedido, sino un desaprensivo ladrón que le quitó el sillín de la bicicleta mientras la tenía aparcada en la puerta de la casa de sus padres.

Molesta pero resignada por el incidente, la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural tardará unos días en poder adquirir otro sillín. "Y no son baratos", se lamentó ante un grupo de periodistas valencianos. 

Por otra parte, la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, se ha llevado una grata sorpresa esta semana al recuperar la cartera que había perdido horas antes ese día. Así, se mostró agradecida a la persona que se había topado con ella, ya que la entregó a una cajera de un supermercado y, esa misma trabajadora, la llevó a las oficinas de la Policía.

Martín publicó en redes sociales su anécdota que, afortunadamente, tuvo un final feliz. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine