01 de marzo de 2018
01.03.2018

Maje, un encuentro con otro amante a los 23 días del asesinato de su marido

Sergio, guardia urbano de Barcelona, también ha tenido que declarar ante los investigadores

01.03.2018 | 17:16

El amigo de Salva no ha sido el único en declarar ante el grupo de Homicidios en los últimos días. También lo ha hecho el último de sus amantes conocido: Sergio, un guardia urbano de Barcelona.

La relevancia de su testimonio, que incluye una detallada explicación del único encuentro sexual que mantuvieron, es que se produjo el 8 de septiembre: el primer día que Maje salió de fiesta con su mejor amiga, Rocío, tras el asesinato de su marido.

Sólo habían pasado 23 días del crimen y 20 del entierro de Antonio, en el que Maje había desplegado toda su personalidad haciendo llorar a los asistentes al funeral con la lectura pública en la iglesia de una desgarradora carta de despedida a Antonio.

Tras conocer a Sergio en una discoteca de Alicante, le acompañó a su hotel y mantuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones. Después de esa noche, y pese a mostrarse «alegre y fogosa», según el testigo, ni le dio el teléfono -incluso le mintió sobre su identidad- ni quiso volver a verle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.