05 de marzo de 2018
05.03.2018
Elecciones a rector

Mavi Mestre denuncia el uso partidista del twitter de Enfermería

05.03.2018 | 08:48

La candidatura de Mavi Mestre a rectora de la Universitat València ha denunciado el uso partidista de la cuenta de twitter oficial de la Facultad de Enfermería y Podología en favor del otro candidato, Vicent Martínez.

Según el equipo de la candidata, la cuenta «lanza mensajes claramente electoralistas y muy tendenciosos a favor de la candidatura de Martínez de la que forma parte el decano» de la Facultad de Enfermería. En concreto, Julio Fernández, decano de Enfermería, es candidato a vicerrector de Infraestructuras en la lista de Martínez.

Estas fuentes aseguran que ya se han denunciado los hechos ante la Junta Electoral y han aportado como prueba mensajes como: «Ahora en la segunda vuelta el día 6 de marzo ¿lucharás con tu voto por el cambio o ya te has rendido? El día 6/03 si quieres ganar vota Vicent».

La candidatura de Mestre asegura que la Junta Electoral ha hecho tres requerimientos para que se retiren. El propio aspirante Martínez aseguraba anoche que se debía a un error informático producido por confusión de cuentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.