08 de marzo de 2018
08.03.2018
Investigación

La Fiscalía investiga el la aparición de una grabadora en una concejalía de Alicante

08.03.2018 | 08:47

La fiscalía ha abierto diligencias por la aparición de un dispositivo de grabación en la concejalía de urbanismo del Ayuntamiento de Alicante tras la denuncia presentada por compromís por estos hechos.

Se trata de averiguar el origen del aparato y si contiene alguna pista que permita identificar de quién era. En función de esas investigaciones las denuncias podrían enviarse al juzgado.

El ministerio público deberá ahora sacar a reparto a qué fiscal le corresponden las pesquisas, aunque las fuentes consultadas apuntaron a que dependerá de la policía donde Guanyar presentó una denuncia por estos mismos hechos el lunes.

El escándalo estalló el domingo al hacerse público que la concejala socialista Eva Montesinos había encontrado el dispositivo poco después de ocupar el área que había dejado Guanyar y no lo denunció a la policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine