10 de marzo de 2018
10.03.2018

Adela Mauri es la nueva decana de la Facultad de Química

10.03.2018 | 04:15
Adela Mauri es la nueva decana de la Facultad de Química

Adela Mauri y Aucejo ganó ayer las elecciones al Decanato de la Facultad de Química de la Universitat de València al conseguir 25 votos de la Junta de Centro, frente a los 17 obtenidos por la otra candidata, la catedrática Margarita Parra.

Mauri es doctora en Química y licenciada en Historia por la UV. Desde 1992 es profesora titular de Química Analítica. Ha impartido docencia de licenciatura, grado, doctorado y máster en la Escuela de Magisterio y las Facultades de Química, Farmacia y Ciencias Sociales. Tiene 6 quinquenios docentes y ha participado en 12 proyectos de innovación educativa, siendo en 9 investigadora principal. Es coautora de varias publicaciones y ha participado en seis congresos de innovación docente.

Por su parte, la Junta de Centro de la Facultad de Farmacia reelegió ayer a Juan Carlos Moltó para el decanato. Moltó ha obtenido 30 votos a favor y tres en blanco. Natural de Alcoi, ha dirigido siete tesis doctorales y ha publicado más de 80 artículos científicos en revistas indexadas en «Journal Citation Reports», la mayoría con un alto índice de impacto.

Y en Economía, el doctor José Manuel Pastor, continuará tres años más al haber sido reelegido ayer como decano de la Facultad. Catedrático del Departamento de Análisis Económico, era el único candidato y obtuvo 41 votos a favor y 12 en blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine