10 de marzo de 2018
10.03.2018

Un joven valenciano muere intoxicado en un piso de estudiantes de Sevilla

La Policía Nacional investiga las condiciones en que se encontraba la instalación de gas del inmueble

10.03.2018 | 04:15

El propio fallecido ya habría advertido tiempo antes a su familia en València, que en la casa se notaba un fuerte olor a gas. No obstante, serán las pesquisas del grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Sevilla, junto con el resultado definitivo de la autopsia, lo que determine las circunstancias exactas de la muerte.

En declaraciones a los medios de comunicación, Antonio Sanz confirmó ayer que el joven fallecido era un estudiante natural de València y que compartía un piso de estudiantes de Los Remedios con otros jóvenes. La muerte «pudo tener que ver con la inhalación de gas como consecuencia de las instalaciones de la vivienda», manifestó Antonio Sanz. Asimismo, la Policía Nacional espera el informe toxicológico en torno a las causas de la muerte del joven y otro más sobre las circunstancias en las que funcionaba la instalación de gas del citado piso, «para después desarrollar las actuaciones que correspondan», indicó el delegado del Gobierno en Andalucía.

Una de las hipótesis que se manejan es la mala combustión del calentador del agua. El Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla se encarga del caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.