10 de abril de 2018
10.04.2018
El tiempo

El tiempo en Valencia: Alerta amarilla por vientos de hasta 80 km/h

Activan también la preemergencia por fuertes rachas de poniente y nevadas en el interior de Castelló

11.04.2018 | 11:24
El tiempo en Valencia anuncia viento para mañana.

La lluvia y el viento que llegarán a Valencia a partir de hoy han obligado incluso a decretar mañana y pasado mañana la alerta amarilla por fuertes rachas de poniente y de viento del noroeste en el interior de las provincias de Valencia y Castelló. En esta última, además, también se ha activado mañana la preemergencia por nevadas, según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Mañana se esperan vientos procedentes del oeste y noroeste que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora en el interior de la provincia de Valencia. La alerta amarilla comenzará a las nueve de la mañana y finalizará al mediodía del jueves, 12 de abril.

En el interior de Castelló la situación será idéntica, aunque la preemergencia se levantará a medianoche del jueves. Y, en el interior norte, además, se activa esta medianoche la alerta amarilla por nevadas que pueden llegar a acumulados de hasta 4 centímetros en 24 horas, según la Aemet. La premergencia se prolongará durante toda la jornada de mañana y finalizará a medianoche del miércoles. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.