13 de abril de 2018
13.04.2018
Galardones

El PSPV premia a Bravo, Rodríguez y Macià por su apoyo a la memoria histórica

13.04.2018 | 08:48

El PSPV de la provincia de València celebra hoy una nueva edición de los premios Memoria y Dignidad, con los que reconoce la defensa de la memoria histórica.

La secretaria general provincial, Mercedes Caballero, señaló ayer que «es necesario cerrar heridas, y esas heridas solo se cerrarán cuando, como sociedad, seamos capaces de reparar el daño causado por la dictadura a quienes defendían la libertad y los principios democráticos».

La edición, que se celebrará en el Monasterio de San Miguel de los Reyes, reconocerá a la consellera Gabriela Bravo por impulsar la ley de Memoria Democrática. También al presidente de la Diputación de València, Jorge Rodríguez, por la apuesta de la institución por la memoria histórica. Fran Macià, alcalde de Callosa de Segura, y Margarita Temprano (de la Oficina de Víctimas de la Guerra Civil) son los otros premiados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.