17 de abril de 2018
17.04.2018
Medio ambiente

Global Omnium se une a la campaña para mejorar la calidad de los ríos de 40 municipios

17.04.2018 | 08:41

Global Omnium se ha unido a la campaña «Mans al Riu» de la Fundación Limne para contribuir a la limpieza de ríos y humedales en 40 municipios de la Comunitat Valenciana, durante los días 21 y 22 de abril.

Se trata de una campaña anual de limpieza de ríos que, desde 2010, organiza de manera regular la Fundación Limne. Su objetivo es fomentar la participación ciudadana en la conservación y mejora de los ríos, a través de una limpieza popular de los residuos que los pueblan.

«La campaña quiere señalar que muchos tramos de río se usan, incomprensiblemente, como vertedero ilegal», critican desde la fundación.

Los municipios en los que se llevará a cabo esta actividad son Albalat de la Ribera, Albaida, Alborache, Alcoi, Alfarb, Algemesí, Almassora, Altea, Alzira, Benaguasil, Beniarbeig, Borriana, Canals, Catadau, Cocentaina, Cullera, el Verger, Gandia, Gestalgar, la Vila Joiosa, l'Alcudia, l'Alqueria d'Asnar, l'Eliana, la Pobla Llarga, Llombai, Manises, Morella, Muro d'Alcoi, Ondara, Onil, Ontinyent, Paterna, Quart de Poblet, Sueca, Torreblanca, Torrent, Vallada y Vilallonga. Para Dionisio García Comín, consejero delegado de Global Omnium, esta iniciativa «es una muestra más de nuestro compromiso con la protección del medio ambiente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine