17 de abril de 2018
17.04.2018
Pruebas

El Instituto Confucio de la UV cierra el viernes la inscripción en sus exámenes oficiales de chino

Las pruebas de nivel se realizarán el próximo sábado 26 de mayo en la Facultad de Filología de València

17.04.2018 | 08:41

El Instituto Confucio de la Universitat de València (ICUV) realizará las pruebas para conseguir los certificados oficiales de nivel de lengua china el próximo sábado 26 de mayo en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València (Blasco Ibáñez, 32).

A tal efecto, y para quienes quieran conseguir alguna de las certificaciones oficiales que se ofrecen, la inscripción para poder acceder a estos exámenes concluye este viernes 20 de abril. La matrícula se realiza por internet y las instrucciones para su realización se pueden consultar en la web del ICUV (uv.es/confucio).

El Instituto Confucio ofrece acceso a los 6 niveles del conocido como examen HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi, o Examen de Nivel del Idioma Chino), los 4 del YCT (Youth Chinese Test, o Examen Juvenil del Idioma Chino para alumnos de Primaria y Secundaria), y también para los 3 del Examen de Nivel de Chino Oral (HSKK).

El ICUV es la única institución de la Comunitat Valenciana que oferta estos exámenes de nivel en esta lengua. Los resultados de las pruebas se corrigen en Hanban, la sede central de los Institutos Confucio en China. En una década de vida del ICUV más 3.000 se han evaluado de estos exámenes oficiales, 600 de ellas el año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine