Récord histórico. La edición digital de Levante-EMV logró en el mes de marzo el mejor registro de audiencia en sus 20 años de existencia. Más de 2,7 millones de visitantes únicos eligieron la cabecera de Prensa Ibérica Media (PIM) para informarse, según el informe de ComScore MMX de marzo de 2018.

Estos datos reflejan un incremento del 17 % en el número de lectores respecto a marzo año anterior, lo que consolida el crecimiento sostenido mes a mes de la web de Levante-EMV.

La amplísima cobertura informativa de las Fallas 2018 fue uno de los pilares sobre los que se sustentó el crecimiento de la audiencia de levante-emv.com, que fue del 25 % respecto al mes de febrero.

De los casi tres millones de lectores, más de 2,1 se conectaron a través del móvil o la tableta a la web de levante-emv.com. Un dato que constata el gran alcance de la edición digital a través de los dispositivos móviles y que en el último año ha crecido un 24 % gracias a su nueva versión adaptada, que facilita la navegación y el acceso a los contenidos.

Más lectores diarios que nunca

Más lectores diarios que nuncaPor otro lado, y según indican datos de Google Analytics, la edición digital de Levante-EMV contó con una media de de 273.215 lectores diarios durante todo el mes de marzo.