01 de mayo de 2018
01.05.2018

Agramunt contesta a Bonig en Twitter: "Algunos no se han enterado de mis disculpas"

El senador del PP recuerda en la red social que pidió perdón en Levante TV por su comentario ironizando sobre ser demasiado mayor para ir con prostitutas

01.05.2018 | 19:38

El senador del PP Pedro Agramunt ha contestado hoy a través de Twitter a quienes continúan solicitando que pida disculpas por sus polémicas declaraciones en las que ironizaba sobre el hecho de que era demasiado mayor para mantener relaciones con prostitutas. Agramunt ha publicado un tuit en el que recuerda que ha pedido perdón en el plató de Levante Televisión.

Precisamente, una de las personas que afeó estos comentarios fue la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, que calificó de "desafortunadas" e "inapropiadas" las palabras del senador.

Preguntado en Levante TV por el asunto, Agramunt manifestó que la prostitución es un tema "del que no debí hacer ninguna broma". "Cometí un error", señaló.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.