03 de mayo de 2018
03.05.2018
Nombramiento

El exdiputado Josep Moreno se convierte en el cuarto directivo de À Punt

Fue mano derecha del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, hasta 2011 que entró en las Corts

03.05.2018 | 18:03
Josep Moreno, durante el pleno de las Corts que liquidó RTVV

El Consell Rector de la radiotelevisión pública valenciana autorizó ayer el nombramiento de Josep Moreno, exdiputado socialista en las Corts entre 2011 y 2015, para ocupar el cuarto puesto directivo de la empresa pública. El nombramiento llega a propuesta de la directora general del ente, Empar Marco, quien ha elegido de forma directa (sin procedimientos administrativos) a Moreno.

Moreno será el director de la Unidad de Comunicación, Publicidad y Marketing de À Punt, un cargo que el ente solicitó en febrero tal y como ya adelantó Levante-EMV. Moreno ha desempeñado gran parte de su carrera en la comunicación política e institucional, parte de ella en el Ayuntamiento de Alaquàs como jefe de prensa y después como jefe de gabinete.

Fue entonces cuando dio el salto a la política autonómica y fue fichado como jefe de gabinete del secretario general del PSPV Jorge Alarte, con quien hizo carrera política hasta que en 2011 fue elegido diputado de las Corts. Allí formó parte de la comisión de control de la actuación de la radiotelevisión valenciana en su último periodo de funcionamiento, y llegó a ser el portavoz de la misma. Moreno ha sido elegido por solo un voto en contra y se une así a la cúpula directiva de À Punt, que cuenta con Remei Blasco como directora de informativos, César Martí como director de Contenidos y Programas y José Manuel García Duarte, director de Explotación e Ingenieria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.