La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, pidió ayer los miembros de Nuevas Generaciones (NNGG) de la Comunitat Valenciana que luchen «contra la falacia de la superioridad moral que siempre ha practicado la izquierda».

Bonig clausuró en Alicante el undécimo Congreso de NNGG de la Comunitat, en el que se ha ratificado a Juan Carlos Caballero como presidente de la organización juvenil.

La presidenta del PPCV señaló que hoy ser joven y ser del NNGG «es demostrar valentía y tener una voz para combatir el falso mito de ese progresismo que predica la izquierda». «La izquierda de toda la vida y también la nueva son enemigos de la libertad y de la capacidad de las personas para progresar por esfuerzo y mérito. Por eso hay que luchar con argumentos y con hechos», subrayó.

Bonig afirmó que los ciudadanos «deben saber qué es lo que defiende el PP y NNGG», y al respecto ha señalado que es «el momento de dar la batalla en cuestiones cruciales».

A su juicio, este congreso de NNGG «es el pistoletazo de salida ante el año que queda para las elecciones de 2019» y aseguró que va a ser «un año apasionante y duro para recuperar las instituciones y aplicar las políticas del PP».