09 de mayo de 2018
09.05.2018
Defensa

Relevo de mandos en Bétera

García-Vaquero sustituye a Juan Montenegro como nuevo jefe del Estado Mayor del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad

09.05.2018 | 11:06
El nuevo jefe de Estado Mayor, en el instante en el que jura sus nuevos cargos.

El general de división Fernando García-Vaquero ya ha jurado el cargo en el acuartelamiento de Santo Domingo en València y en la sede de Bétera como nuevo jefe del Estado Mayor del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (Cgtad). En un acto que tuvo lugar ayer presidido por el teniente general Francisco José Gan Pampols, García-Vaquero tomó el cargo por el que sustituye en el puesto al general de división Juan Montenegro.

El nuevo jefe del Cgtad procede del Arma de Artillería y ha ejercido el mando en la Legión y del regimiento de Campaña nº 20 en Zaragoza.

El general tiene experiencia en distintos Estados Mayores y desde 2015 ha estado destinado, como general de brigada, en el Cuartel General del Cuerpo de Ejército de despliegue rápido de la OTAN en Bétera, donde ha sido jefe de Operaciones, general de división y general adjunto del teniente general Gan Pampols.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.