09 de mayo de 2018
09.05.2018
Ocio

Terra Mítica abre sus puertas el 18 de mayo con un pase especial de temporada

El parque cumple 18 años y lo conmemora con una oferta centrada en las familias y los niños

09.05.2018 | 11:06

Terra Mítica cumple 18 años y arranca una nueva temporada celebrándolo con una oferta especial de su pase de temporada dirigida fundamentalmente a las familias con niños, que son, según fuentes del establecimiento, «el núcleo fuerte» entre sus clientes.

El parque de ocio abrirá el próximo 18 de mayo con la presentadora de televisión Carmen Alcayde como madrina. «La valenciana es usuaria habitual del parque, amante de la diversión y de las emociones fuertes», explican responsables del parque.

Los espectáculos se han convertido en la seña de identidad del recinto y en especial «Reditum», en el que participa prácticamente todo el elenco de Terra Mítica.

«Este show», explican fuentes del parque, «se representa en el auditorio más emblemático de Terra Mítica, el Circus Maximus ubicado en la zona de Roma».

«Más de 30 actores, bailarinas, especialistas y acróbatas recorrerán la historia a través de números increíbles y una puesta en escena repleta de luz, color y magia», añaden.

«Reditum» está llamado a convertirse en la oferta estrella debido sobre todo a detalles como el vestuario y los números incluidos en el show, que lo convierten en «un espectáculo sin precedentes», explicaron.

El parque cumple 18 años con cerca de 20 espectáculos para todos los gustos y edades mientras mantiene las atracciones como el otro gran pilar de la oferta del complejo de ocio. Entre estas últimas destacan clásicos del parque como «El vuelo del Fénix», «Inferno», «Acuatiti» o «Las cataratas del Nilo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.