16 de mayo de 2018
16.05.2018
Ingreso

El jefe de Oncología del Arnau entra en la Real Academia de Medicina valenciana

16.05.2018 | 09:00

El jefe del Servicio de Oncología del Hospital Arnau de Vilanova de València, Antonio Llombart, ingresó ayer en la Real Academia de Medicina de la C. Valenciana como académico «por sus aportaciones en la oncología personalizada».

El nombramiento de Llombart, nieto del fundador del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), supone un reconocimiento a sus investigaciones y al impulso de ensayos clínicos que inciden en la necesidad de personalizar cada vez más los tratamientos oncológicos por la gran variedad de tipologías.

El especialista se ha mostrado «profundamente agradecido» a la Real Academia de Medicina por su distinción. «He vivido la medicina desde pequeñito y mi vocación está ligada al paciente, por eso me decanté por la parte asistencial y por la investigación, en la que sigue habiendo muchas carencias y es necesario seguir creciendo», señala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.