16 de mayo de 2018
16.05.2018
Televisión pública

À Punt modifica su lista de plazas y contrata un quinto jefe de redacción

La sociedad incorpora al siguiente en la bolsa por "necesidades de producción" antes de empezar a emitir

16.05.2018 | 09:00

À Punt tendrá un nuevo jefe de redacción. El ente ha modificado la relación de puestos de trabajo en esta categoría y ha ampliado las plazas de cuatro a cinco. La lista ha corrido e Iván Esteve se incorporará a final de mes a la televisión pública.

Según À Punt, las «necesidades de producción» han llevado a la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació a modificar la relación de puestos de trabajo elaborada en un primer momento, donde se contemplaban solo cuatro cargos, a ampliarlo a uno más. Así lo aprobó el consejo rector el viernes pasado.

En este caso, se incorporará Iván Esteve, que ha sido director de comunicación del Ayuntamiento de Mislata desde 2001.

El periodista se presentó a las pruebas de À Punt y quedó en primera posición en la puntuación de una memoria de redacción que diera cobertura a televisión, radio y web. Los méritos bajaron su puntuación y la entrevista le dejó finalmente en quinto lugar.

Ahora, con la modificación, será nuevo jefe de redacción junto a Francesc Piera, exdirector de Levante TV; Lorena Tortosa, periodista en Cuatro y CNN, y Manel Castañeda y Chelo Vicente, históricos periodistas del Canal 9.

El funcionario, que pedirá una excedencia para ejercer su nuevo cargo, dirigió los medios de comunicación municipales de Mislata. Ayer bromeó con que ha trabajado en un departamento «transmedia» como el de À Punt «pero mucho más pequeño».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.