Terra Mítica ha dado el pistoletazo de salida a su temporada número 18. En su primer día, el parque ha contado con una gran afluencia de público de centros escolares de todo el territorio nacional y turistas tanto de procedencia española como extranjera. En total, cerca de 6000 visitantes que no han querido esperar para disfrutar de la diversión que brinda el complejo de ocio de la Costa Blanca.

Los usuarios del parque han manifestado su preferencia desde el mismo momento de la apertura de puertas. Mientras que los jóvenes escolares que disfrutan en Terra Mítica de su viaje de estudios han iniciado “su ruta”en las cerca de 30 atracciones, otros visitantes han preferido planificar su jornada en base a los 20 espectáculos que oferta el parque. Espectáculos como REDITUM que hoy verá la luz en Circus Máximus de Roma a las 17:00 horas para ofrecer al cliente un puesta en escena de gran belleza en la que participa la totalidad del elenco artístico de Terra Mítica. Luz, color, un imponente vestuario, tecnología y una puesta en escena sin precedentes son los elementos que aúna este espectáculo que narra la historia de las civilizaciones desde una perspectiva de presente y pasado a través de números de diferentes disciplinas artísticas.

Temporada repleta de sorpresas

Terra Mítica ha iniciado hoy una nueva andadura en la que se presenta como una temporada muy especial. El parque, además, ha contado como madrina de excepción con la presentadora de TV Carmen Alcayde. La valenciana es usuaria habitual del parque, amante de la diversión y de las emociones fuertes por lo que nadie mejor que ella para disfrutar del entretenimiento que brinda Terra Mítica. Alcayde será “los ojos” de Terra Mítica a través de los que se proyectarán todas las sorpresas que ha preparado el parque para la temporada de su 18 aniversario.