29 de mayo de 2018
29.05.2018
Caso Gürtel

El TSJCV retrasa el ingreso en prisión de una trabajadora de Turismo condenada por Fitur

Ana María Grau esperará hasta que el Gobierno decida sobre su indulto - Magariños, trabajadora de Orange Market. sí entrará en cárcel

30.05.2018 | 04:35
Ana María Grau.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) acaba de comunicar a Ana María Grau, ex coordinadora de ferias de la Agència Valenciana de Turisme, que suspende su ingreso en prisión hasta que el Gobierno decida sobre su petición de indulto. Grau fue condenada a tres años de cárcel en la pieza de la trama Gürtel de Fitur, por el presunto amaño de contratos con las empresas de la trama Gürtel.

Por el contrario, el TSJCV ha comunicado a Mónica Magariños, trabajadora de Orange Market, que debe ingresar de inmediato en la prisión que elija, para cumplir tres a?os de cárcel, por la gravedad de sus delitos. Magari?os también ha solicitado el indulto, pero al estar imputada en otra causa del Gürtel, a la que se enfrenta a ocho años de prisión y "supone un superior grado de participación en la actividad delictiva llevada a cabo, tal como puso en evidencia la sentencia sobre este grupo altamente organizado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.