Los alumnos de la Comunitat Valenciana conocen este viernes a partir de las 14 horas sus notas de la Selectividad 20182018. Los estudiantes podrán consultar sus resultados en la web de la conselleria de Educación. También pueden consultarlas aquí.

En caso de la convocatoria extraordinaria, las notas de la selectividad 2018 estarán disponibles a partir del 11 de julio a partir de las 17 horas. Pueden consultar los resultados aquí.

>> Consulta las notas de corte de 2017 en las universidades de València, Castelló y Alicante

Los estudiantes podrán imprimir sus notas de selectividad desde el Portal del alumno en con la clave que se les facilitó el primer día de los exámenes. También tienen la opción de calcular su nota antes de conocer el resultado oficial. Aquí pueden conocer las fechas y plazos para presentar reclamaciones.

>> Consulta aquí tu nota de la Selectividad 2018 València

El plazo de presentación de reclamaciones para la convocatoria ordinaria se ha establecido los días 18, 19 y 20 de junio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 20). En caso de la convocatoria extraordinaria de julio serán los días 12,13 y 16 de julio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 16).