01 de junio de 2018
01.06.2018
Relevo de Moragues

¿Quién será el nuevo delegado del Gobierno en la Comunitat?

Se trata de un puesto clave que deberá ser designado por Pedro Sánchez para sustituir a Moragues

01.06.2018 | 16:35
Caballero y Perelló, posibles candidatos, junto al presidente Sánchez.

La moción de censura contra Mariano Rajoy y su Gobierno ya es una realidad. La caída del Partido Popular y de su equipo de gobierno al frente del ejecutivo supone un efecto dominó en el que las piezas clave irán cayendo una tras otra. Tras la Presidencia y los diferentes ministerios, los miembros del PP serán relevados de su puesto y función en otros cargos. Entre ellos, la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, hasta ahora ocupada por Juan Carlos Moragues. Moragues se convirtió en delegado para sustituir a Serafín Castellano, detenido e imputado por las supuestas irregularidades en las adjudicaciones a la empresa Avialsa.

Pedro Sánchez, el nuevo presidente del Gobienro, deberá nombrar un nuevo delegado o delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana que releve a Juan Carlos Moragues. Andrés Perelló o la líder provincial Mercedes Caballero están en la lista de posibles candidatos. El nombre de Perelló, además, también suena como posible ministro valenciano del nuevo ejecutivo socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine