Levante-EMV pone a disposición de los lectores una nueva promoción, Tuppers apilables, que permitirá a todos los valencianos reunir dos medias docenas de recipientes con sus tapas y que tienen capacidades de 180 mililitros hasta 2.900. La principal ventaja de estos recipientes es que son apilables y se presentan en dos modelos diferentes: redondos y rectangulares.

Se pueden adquirir por 1,50 euros más la cartilla de cupones cumplimentada correctamente. La cartilla se entrega mañana domingo y los cupones se distribuyen del 11 al 16 de junio. Al otro domingo, 17 de junio, se entrega el comodín y no se podrán poner más de dos comodines por cartilla. En la cartilla se podrá marcar el tipo que se desea.

Cada cartilla vale para un juego de recipientes. Si se quisieran los dos modelos, habría que rellenar 2 cartillas. Los recipientes utilizados para contener alimentos se han sofisticado mucho en los últimos años, por varias razones: los envases ligeros y apilables abaratan y simplifican el transporte;y el buen acondicionamiento de los alimentos ahorra manipulaciones que podrían malograr la higiene del alimento.

Características

Ambos conjuntos constan de seis recipientes, a elegir entre los modelos cuadrado o redondo. Son muy cómodos y permiten un gran ahorro de espacio para almacenarlos. Además, cuentan con un atractivo diseño, muy colorido, que los hacen perfectos para esta primavera y para el verano a la hora de llevarlos a la playa, al campo, al chalet o a la montaña. Y por supuesto todos los días al trabajo. Por último, estos táperes son válidos para lavavajillas, microondas y frigoríficos.