10 de junio de 2018
10.06.2018
Levante-emv

Empar Marco, de amarillo en su primera aparición en À Punt

Las redes critican que vista del color vinculado a la petición de liberar a los presos catalanes

10.06.2018 | 20:43
Empar Marco, de amarillo en su primera aparición en À Punt

La directora general de À Punt, Empar Marco, ha elegido el color amarillo para su primera aparición en la televisión pública. Ha sido en el programa À Punt Directe, conducido por Carolina Ferre y en el marco de una tertulia que ha congregado a varias mujeres de distintos ámbitos profesionales.

Así, las redes sociales se han hecho eco por la clara vinculación que actualmente tiene el amarillo con la reivindicación para la libertad de los exconsellers catalanes en prisión. El color amarillo ha sido utilizado en los lazos que visten representantes catalanes a favor de su liberación por considerarles presos políticos.

Así, la posible vinculación con la liberación de los presos contrasta con las voces que opinan que el objetivo de Marco habría sido desafiar a la mala suerte ya que el amarillo está asociado a esta en la televisión y las artes en general, sin componente político.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.