No ha dejado indiferente a nadie. Antes, durante, o después, las redes sociales se llenaban de mensajes sobre la vuelta de la televisión pública valenciana. La mayoría han hecho referencia al "día histórico" para la sociedad valenciana.

Uno de ellos, el expresident de Cataluña, Carles Puigdemont, quien desde Alemania se felicitaba porque comience la televisión pública para enriquecer las relaciones "entre territorios de habla catalana".

El actual jefe del Consell catalán, Quim Torra, se hacía eco de la importancia de un medio público para la calidad democrática.

El candidato por Madrid de Podemos, Íñigo Errejón, se pasaba el valenciano para dar la enhorabuena y para enorgullecerse de que la televisión vuelva después de "haber sido robada por el PP".

Su compañero de partido, Antonio Estañ, candidato por València, también ha publicado un mensaje.

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha visto la primera emisión desde Morella rodeado de amigos.

Jordi Évole alababa que fuera en valenciano y esperaba que no volviera a ser el "cortijo" de nadie.

La senadora valenciana de Podemos, Pilar Lima, lamentaba que el informativo no hubiera tenido una intérprete para las personas sordomudas.

El cantante Lluís Llach le deseba buena suerte.

Hasta la radiotelevisión pública estatal, Televisión Española, se hacía eco en sus propios informativos de las emisiones valencianas.

El presidente de la Diputación de València, Jorge Rodríguez, también ha hecho alusión a la televisión como un elemento "vertebrador".