Un accidente ocurrido poco después de las ocho de la mañana ha colapsado la carretera V-31, más conocida como Pista de Silla, donde a las 9.00 horas ya se registraban diez kilómetros de atasco, según han detallado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El siniestro, del que se desconocen sus circunstancias, así como si ha ocasionado daños personales ha tenido lugar a la altura del término municipal de Silla, en sentido hacia Alicante, y ha obligado a cerrar el carril derecho de la vía. A las diez de la mañana, la circulación había regresado a la normalidad, pero aún quedaba un obstáculo fijo en la carretera, poco antes de la salida de Beniparrell.

No ha sido el único accidente que esta mañana ha complicado la circulación, puesto que otro siniestro sucedido en la V-21 ha generado un atasco que, cerca de las 11.00 horas, todavía contabilizaba dos kilómetros de retenciones a la altura de Alboraia y en sentido hacia València. A media mañana, la situación ha regresado a la normalidad.

En otro de los accesos a la ciudad, esta vez por la A-3, un tercer siniestro ha obligado a cortar la salida 346 de la vía en sentido hacia la urbe y a la altura de Quart de Poblet. A las 12.30 horas, la situación continuaba igual y no se habían producido cambios ni se había abierto el tramo cerrado en la carretera.