La redacción de Levante-EMV se ha volcado este domingo, como ha venido haciendo durante toda la semana, con la cobertura informativa de la llegada de la flotilla del 'Aquarius', los barcos que han transportado a 630 refugiados al Puerto de València.

Desde antes de las 6 de la mañana, los redactores, fotógrafos y especialistas multimedia de Levante-EMV han informado en la web y las redes sociales de la llegada de los náufragos desde varios puntos de actualidad, como el Puerto de València, los hospitales o el IVASPE de Cheste.

A través de su página web y sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram, este medio ha hecho una cobertura 'transmedia' minuto a minuto de todos los acontecimientos relacionados con la llegada del ´Aquarius´, con un directo a través de Facebook Live y con vídeos instantáneos que han captado los primeros pasos de los migrantes en tierras valencianas.

En concreto, ha destinado a cuatro fotógrafos, siete periodistas y a un especialista multimedia para informar sobre uno de los acontecimientos más esperados de la semana, que han puesto a València en el foco mediático a escala europea, tras la negativa de Italia a acoger a los náufragos.