Un joven de 21 años murió la madrugada de ayer al salirse de la vía y chocar contra un muro el turismo en el que viajaba, junto con otras cuatro personas, por una carretera de Tavernes de la Valldigna.

Según fuentes de Tráfico, el accidente se produjo, a la 1.55 horas de ayer, en el Camí Vell de la Marina de la citada localidad valenciana, cuando por causas que se desconocen el turismo en el que viajaba el joven, junto con otras cuatro personas, se salió de la vía y chocó contra un muro.

Como consecuencia del accidente, el joven de 21 años falleció, mientras otras dos personas, de las que no se han precisado más datos, resultaron heridas leves, y dos más, de las que tampoco se dieron datos, resultaron ilesas. El fallecido viajaba en el asiento trasero derecho.

Herido tras volcar su coche

Por otra parte, un hombre resultó herido con policontusiones tras volcar su vehículo también ayer por la mañana en la CV-35, la pista de Ademuz, entre Burjassot y Paterna.

El suceso se produjo ayer en torno a las 6.30 horas de la mañana, cuando el conductor volcó su vehículo cerca de una zona comercial junto a la carretera, indicó el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU).

Además, según informó sobre el suceso el Consorcio Provincial de Bomberos de València, el hombre había quedado atrapado en su vehículo, por lo que efectivos de los parques de Burjassot y Paterna junto a bomberos del Ayuntamiento de València acudieron a excarcelarlo.

El hombre fue trasladado al HospitaL la Fe en un SAMU con policontusiones, concluyeron las mismas fuentes.